Publicidad

Kwai APK para Android

  • Gratuito
  • En Español
  • V 6.11.40.528804
  • 4.3

  • (705)

Análisis Softonic

Red social de videos cortos y divertidos

Kwai es una nueva red social de videos cortos y divertidos muy similar a Tik Tok, Instagram, SnackVideo o Vigo Video. Esta divertida aplicación para crear y compartir vídeos con tus amigos está disponible tanto en Android como en iPhone, y a pesar de que lleva poco en el mercado, ya tiene un gran número de usuarios y creadores de contenido. 

El gran aliciente de Kwai es que además de divertirte, también puedes ganar cierta cantidad de monedas por tan solo ver vídeos de esta red social, aunque también puedes ganarlas creando contenido. Más tarde, estas monedas, llamadas “Kwai Golds” se pueden intercambiar por dinero real. Según los creadores de Kwai, su algoritmo es distinto a la de las demás redes sociales, pues todos los usuarios tienen las mismas oportunidades de volverse viral, sin importar su número de seguidores.

¿Qué es la Plataforma Kwai?

La plataforma Kwai está considerada como una red social de vídeos cortos y divertidos en la que se puede compartir todo tipo de contenido y de cualquier temática. El funcionamiento es muy similar al de Tik Tok: cada usuario tiene su propio perfil en el que puede subir sus propios vídeos, el cual puede ser visualizado por cualquier persona que te siga o que le interese el contenido que publicas. 

Por otro lado, cada usuario tiene un timeline personalizado en el que podrá visualizar el contenido de sus cuentas favoritas, así como otros vídeos que pueden resultar interesantes, ya que Kwai va aprendiendo los gustos de cada usuario para mostrarle contenido relevante. Esta red social asegura que su algoritmo es inclusivo, y que todos los usuarios tienen las mismas oportunidades de que sus vídeos se hagan virales. 

Kwai también incluye un editor de vídeo integrado que permite personalizar los vídeos que grabemos. Se incluyen herramientas de edición de vídeo que permite tanto recortar tus vídeos como añadirles efectos, filtros, textos, stickers y un largo etcétera. También puedes compartir tus vídeos en otras aplicaciones como WhatsApp o Facebook, así como contactar con otros usuarios o incluso ganar dinero con tus vídeos.  

¿Cómo usar Kwai?

Utilizar Kwai es tan sencillo como utilizar cualquier otra red social del mismo estilo. Por un lado, tienes tu propia timeline en la que podrás ver los vídeos de tus cuentas favoritas, así como vídeos cortos de otros creadores que pueden resultar interesantes. Challenges, bailes, música, humor, maquillaje, moda, mascotas, deportes… Hay vídeos de todas las categorías, así que es una red social que todo el mundo puede utilizar. 

Por otro lado, cada usuario tiene su propio perfil donde puede subir sus videos cortos y compartirlos con su comunidad. Gracias a su editor podrás personalizar tus vídeos con herramientas de doblaje, cortar, recortar, fusionar, embellecimiento, stickers, etc. Cuando tengas tu vídeo listo, tan solo tendrás que compartirlo para que tus seguidores puedan disfrutar de él.

Además, en Kwai podrás ganar dinero tanto viendo vídeos como creándolos, aunque muchos usuarios han reportado problemas con el sistema de recompensas de la aplicación. Las ganancias no son muy grandes por ver vídeos, pero sin embargo es la primera red social que paga por ver su contenido, algo sin duda muy novedoso. Las ganancias pueden ser mayores para los creadores de contenidos, aunque los requisitos son exigentes. 

¿Kwai es seguro para ganar dinero?

Kwai es una red social de videos cortos en la que se ofrece la posibilidad de ganar dinero. Muchos usuarios han reportado problemas con el sistema de recompensas, sobre todo por las pequeñísimas cantidades que se ofrecen por visualizar videos. A pesar de ello, Kwai es una app confiable y segura en cuanto a los pagos se refiere, pues además de utilizar PayPal como método de pago, miles de usuarios han cobrado su dinero y lo han reportado por Internet. 

Además, si te preguntas si Kwai es un lugar seguro para pasar el tiempo, deberás saber que la mayoría de contenido es apto para todos los públicos, aunque es una red social dirigida a adolescentes. Como cualquier otra red social, se debe usar con responsabilidad para obtener una buena experiencia de uso.

Pasa el rato creando y compartiendo videos divertidos con Kwai

Kwai es una joven red social de vídeos cortos y divertidos que ha entrado con mucha fuerza en el mercado. En la actualidad miles de usuarios comparten sus creaciones más originales con el objetivo de volverse viral y multiplicar su popularidad en Kwai. Su algoritmo incluso hace que esto sea posible para cualquier persona. Además de ofrecer todas las herramientas para crear vídeos divertidos, también destaca por ser la primera red social que paga por ver vídeos.

PROS

  • Vídeos cortos y divertidos
  • Algoritmo inclusivo
  • Completo editor de vídeo
  • Paga por ver vídeos
  • Contenido muy variado

CONTRAS

  • Las ganancias son muy bajas
  • Mal servicio al cliente
  • Errores en el sistema de referidos y recompensas

Versiones anteriores

Programa disponible en otros idiomas


Kwai APK para Android

  • Gratuito
  • En Español
  • V 6.11.40.528804
  • 4.3

  • (705)

Opinión usuarios sobre Kwai

  • Cisne farez

    por Cisne farez

    SI SON NUEVOS en la aplicación traten de registrar códigos de personas nuevas también en kwai todos los que están ganando son influencers con muchos s Más

  • Juliany

    por Juliany

    Hola , La Aplicación es Genial , de verdad le lleva muchas ventajas a las otras , estas Ultimas semanas han subido sus Montos si Utilizan este Código  Más

  • Natalia Gamboa

    por Natalia Gamboa

    SI SON NUEVOS en la aplicación traten de registrar códigos de personas nuevas también en kwai todos los que están ganando son influencers con muchos s Más

  • Manuel Alejandro Cervantes Val

    por Manuel Alejandro Cervantes Val

    Utiliza mi código en la aplicación, para obtener grandes beneficios 😍Kwai804367157


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.